-

 

Lista de Informes - atras


5. Problemas con Desinventar

Uno de los principales problemas que se presentaron con DesInventar tiene relación con la unión de las bases de datos de un computador a otro, es decir, al tratar de unir las bases de toda la década del `70, el programa arrojaba errores por ejemplo cambiar las causas de algunas fichas. Lo que significaba chequear ficha por ficha para constatar que estuviesen correctas.

Esto significaba la tardanza en la confección de la base total de la década del `70. Por otro lado la incertidumbre de que cada ficha estuviese realmente chequeada.

Otra dificultad importante es de poder registrar de mejor manera eventos como la sequía la cual, al momento de graficarla aparece en su fecha de inicio, pero no se muestra a lo largo del período que sigue, es decir, la durabilidad en el tiempo. De este modo se sugiere acondicionar el programa con un contador interno, que utilice los días de duración registrados para que muestre la permanencia del evento durante un tiempo determinado y no quede registrado como un evento de un solo día.



Principal
Ultima actualización:
Dic/21/2006
Contáctenos !
IAI - LARED 2003