-

 

Lista de Informes - atras

SECCION I

PROPUESTA DEL PROYECTO - ECUADOR

8. PLAN DE TRABAJO

El trabajo se impulsará a través del apoyo a investigadores en las respectivas disciplinas para la realización de trabajos de Tesis de Grado a nivel de maestría o en casos puntuales a nivel de licenciatura o ingeniería.

Se organizará también a inicios del próximo año, un evento nacional para establecer redes de socios interesados en el abordaje de el Fenómeno ENSO en Ecuador desde la perspectiva social, en su justa interrelación con las ciencias técnicas.

La investigación en su conjunto estará conducida bajo la dirección general del Co-PI de Ecuador Ing. Othón Zevallos M. El Co-PI dispondrá de un asistente de investigación a medio tiempo, que será un estudiante de un curso superior de geografía, medio ambiente o área afín. El área de Gestión del Riesgo estará a cargo también del investigador Co-PI en Ecuador.

El equipo también constará con la colaboración de 3 estudiantes auxiliares encargados del levantamiento de toda la información tanto de gabinete cuanto de campo.

El área de Hidrometeorología se ejecutará con apoyo de un técnico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología o a través del apoyo de un estudiante del Postgrado de Recursos Hídricos de la Escuela Politécnica Nacional.


Principal
Ultima actualización:
Dic/21/2006
Contáctenos !
IAI - LARED 2003